PUBLICACIONES

Artículos escritos por nuestro equipo e información de actualidad relevante para nuestro sector.

un impulso suma

un impulso que suma

Publicado el 28 Mar, 2016

bienvenido javier!

Tenemos el placer de dar la bienvenida a Fco. Javier Carbayo, que se apunta a nuestra aventura y emprende con nosotros un viaje lleno de ilusión, de ganas por cambiar conceptos, y de hacer las cosas de forma diferente.

deloyers nació sobre una idea muy concreta; proyectar los valores personales del equipo en cualquier enfoque o decisión profesional. Siempre hemos defendido que aquellas personas que destacan por su honestidad y por su sencillez, trasferirán estos valores al desempeño de su labor profesional. Es aquí donde Javier, al que conocemos desde mucho tiempo atrás, despunta y marca la diferencia.

El perfil profesional de Javier es amplio y brillante. Con más de 15 años de trayectoria en Cumplimiento Normativo y Derecho TIC, se ha convertido en un referente en la materia. Sin embargo, si algo podemos resaltar de él, es la sencillez con la que afronta cada reto profesional, y la implicación y esfuerzo máximo que dedica a alcanzar la solución más adecuada a cualquier desafío.

Estamos convencidos de que nuestro nuevo compañero de viaje, nos trae un nuevo impulso lleno de energía y de ilusión, y multiplica los horizontes de esta aventura.

Bienvenido a tu casa Javier.

comunicación deloyers

También te puede interesar…

Seguimos sumando talento

Seguimos sumando talento

Tenemos el placer de dar la bienvenida a Mar González Beltrán, que se apunta a nuestra aventura y a nuestra apuesta...

leer más